“La gente es terriblemente desconsiderada. Piensa que si eres guapa debes ser estúpida y poco profunda. Si eres hermosa, quizá los haces sentir menos. Pero todos tenemos dones, y si la belleza es uno de ellos hay que aceptarla y disfrutarla como un regalo de la naturaleza. Si una persona es guapa, por Dios, déjenla ser guapa”.
Son palabras de Sharon Stone, que por cierto sigue guapísima a sus 62 añitos. Hace ya casi treinta del cruce de piernas de Catherine Tramell en "Instinto Básico" (1992 - Paul Verhoeven). Nueve segundos de escena que armaron tanto revuelo como las faldas al aire de Marilyn sobre las rejillas del metro, una actriz con la que siempre ha sido comparada. Curiosamente las dos rubias, las dos vestían de blanco en su escena más recordada y ambas mucho más listas de lo que la gente podía suponer. De la ropa interior ya no hablamos. La escena convirtió a Sharon Stone en todo un mito erótico y prueba de ello es la siguiente anécdota. En 2005, mientras participaba en una gala benéfica para recaudar fondos en la lucha contra el SIDA, se le desabrochó un botón en la espalda de su vestido. Ni corta ni perezosa puso a subasta la posibilidad de que alguien pudiera subir al escenario y abrochárselo. No faltaron candidatos. El que tuvo el privilegio de rozar su espalda durante unos efímeros segundos tuvo que pagar 500 dólares que se sumaron al montante recaudado en la gala. Eso es recaudar dinero con estilo y una sonrisa. No han sido listos en Hollywood con ella, salvo "Casino" (1995 - Martin Scorsese), no le han dado los papeles que sin duda merece. Espero que su papel en "Ratched", que tengo pendiente de ver, sea jugoso.
Otras frasecitas de Lady Stone
“Durante mucho tiempo la gente no supo qué hacer conmigo. Parecía una Barbie, hablaba como cantinero, decía cosas que asustaban y tenía ideas sin sentido”
"Tenía deseos de trabajar, así que se me ocurrió posar semidesnuda para Playboy. ¿Encajaba? No. ¿Utilicé mi cerebro para parecer sexy? Por supuesto”
“En Hollywood la combinación de una vagina y una opinión resulta letal”.
“Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera.”
“Soy un ratón de biblioteca que tuvo que usar su inteligencia para ser sexy”
“Si a mi edad la gente me quiere seguir viendo como un símbolo sexual, que lo haga”
Imagen: De Wikimedia Commons (CC BY-SA 3.0) - Image I - Imagen 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario