martes, 24 de mayo de 2022

Mis sueños con ¿Marilyn?: "La tentación vive arriba"

 

En ocasiones tengo sueños ciertamente turbadores. No cabe duda de que,  a veces, uno introduce en sus fantasías nocturnas lo que más desea y en una de ellas, una rubia platino que supuestamente vive en el piso de arriba llama a mi puerta. Viene enfundada en una sugerente y entallada segunda piel de color blanco que realza sus encantos y en sus manos, estratégicamente colocadas para enmarcar su busto, trae una botella de champan y un paquete de patatas fritas. 

Es verano y estoy en casa solo, tan intranquilo que hasta me pica todo el cuerpo. La tentación es grande y la dejo entrar. Ya hace tiempo que mi mujer no me ofrece una fiesta de este tipo, tan sumamente tentadora. Intentaré estar a la altura, me dije en el sueño... haré que esté cómoda, le ayudaré con las sufridas tirantas de su vestido, le prepararé un cóctel y hasta le pondré un poco de música, puede que el segundo concierto para piano de Shostakovich; mi mente no puede parar de pensar, de elucubrar la manera de conseguir  que se abra a mi sin denotar ansiedad y a la vez lucho por un irreprimible sentimiento de culpa; ya hace mucho tiempo que no saboreo unas formas onduladas como las que ella me trae. No tengo dudas, ella puede sentarse frente al frigorífico con la puerta abierta para calmar el calor, enseñarme todas las fotos que quiera, mi casa es suya, a cambio solo le pido que me deje calmar mi ansiedad y colmarme de placer abriendo, de una vez por todas, ese delicioso y prohibido paquete de patatas fritas que tentadoramente trajo a mi hogar. Justo cuando por fin me llevaba una de las patatas a mi salivante boca me desperté sobrecogido y sudoroso. Empecé a ser consciente de los estragos que el régimen de adelgazamiento estaba provocando en mi cuando mi esposa que dormía a mi lado, con su pelo rubio y su camisón de seda entallado, me preguntó con qué estaba soñando y porque repetía una y otra vez, como un Homer Simpson cualquiera: ¡Mmmm Patatas, patatas, patatas...!

Imágenes: Cortesía de la estupenda página Doctor Macro: Imagen 1 - Imagen 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario