viernes, 12 de febrero de 2021

Marilyn Monroe, los hombres y el sexo


"El hombre tiene que estimular el ánimo y el espíritu de la mujer para hacer el sexo interesante. El verdadero amante es el hombre que la emociona al tocarle la cabeza, sonreír o mirarla a los ojos"

“Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer”.

“La gente comenzó a decir que yo era lesbiana. Sonreí. No hay sexo incorrecto si hay amor en el”.

"Tu ropa debería ser lo suficientemente apretada como para demostrar que eres una mujer pero también lo suficientemente holgada como para demostrar que eres una dama"

"Dale a una mujer los zapatos correctos y conquistará el mundo"

“Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas”.

"Un símbolo sexual es una cosa. Pero si voy a ser el símbolo de algo, prefiero que sea del sexo, quitemos lo de símbolo"

“Los perros no me muerden. Sólo los seres humanos”

"El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza"

"Todo lo que una mujer quiere es que un hombre le demuestre que no todos son iguales"

“Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor”

"Los hombres que piensan que los amores pasados de una mujer disminuyen su amor por ellos son generalmente estúpidos y débiles. Una mujer puede brindar un nuevo amor a cada uno de los hombres que ame, siempre que no sean demasiados"

"Fácil es un adjetivo que se utiliza para describir una mujer que tiene la moralidad sexual de un hombre"

"Tengo demasiadas fantasías para ser una ama de casa. Supongo que soy una fantasía." 

"Ninguna mujer depende de un hombre. Al contrario, un hombre depende de una mujer hasta para nacer"

"El peor error de un hombre es pensar que una mujer le esperará toda la vida."

"Yo sé querer y sé amar, pero tengo un gran defecto: no sé rogar"

"Siempre resulta más sencillo cambiar de hombre que cambiar a un hombre"

"Cuando una chica va a una fiesta, siempre aparecen esos tipos con una sonrisa de qué-guapo-soy-ninguna-se-me-puede-resistir. Una chica puede prescindir olímpicamente de ellos. Sin embargo, aquellos de gafas gruesas que se esconden tímidamente en las esquinas… esos resultan irresistibles para las chicas."

"Si te hizo feliz no cuenta como error"

"Una mujer inteligente besa sin enamorarse, escucha pero no cree y abandona antes de ser abandonada"

"La felicidad esta dentro de uno, no al lado de nadie."

"Alguien que te trata bien solo cuando está a punto de perderte no merece que regreses"

"No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él"

"No es cierto que no tuviese nada puesto. Tenía puesta la radio." Hablando sobre su desnudo en la revista Playboy.

"No creo que un hombre valga tanto como para tener dos mujeres, ni que una mujer valga tan poco como para ser la segunda"

"La imperfección es belleza, la locura es genio y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido"

"Cásate con el que sepa lo ridícula que puedes llegar a ser y aún así te ame"

"Prefiero la tranquilidad de la soledad que la decepción de una mala compañía"

"Una carrera es una cosa maravillosa, pero no sirve para acurrucarse contra ella en una noche fría"

"Una mujer inteligente prefiere estar sola a estar con cualquiera"

"El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero."

"No presumas de haber sido el primero en mi corazón, si no fuiste lo bastante inteligente para ser el último."

"Una sonrisa es el mejor maquillaje que cualquier chica puede llevar"

"Ninguna mujer debe olvidar nunca que ella no necesita a nadie que no la necesite a ella"

"Las desilusiones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazón."



Imágenes: Todas las imágenes son cortesía de la estupenda página Doctor Macro: Fuente Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario