miércoles, 6 de mayo de 2020

Murakami y el atractivo del sexo opuesto


"Lo que me atraía no era la belleza externa cuantificable e impersonal, sino algo más absoluto que se hallaba en el interior. De la misma manera que hay quien ama secretamente los diluvios, los terremotos y los apagones, yo prefería ese algo recóndito que alguien del sexo opuesto emitía hacia mí. A ese algo voy a llamarlo aquí "magnetismo". Una fuerza que te atrae y te absorbe, te guste o no te guste, quieras o no"

El fragmento pertenece al libro "Al sur de la frontera, al oeste del sol", obra de Haruki Murakami. En la foto aparece la cantante, modelo y actriz Georgia Carroll una de las chicas de las famosas revistas musicales conocidas como Ziegfeld Follies y después cantante de la Big Band de Kay Kyser 

Imagen: La foto es cortesía de la magnifica página Doctor Macro. Se enlaza fuente original: 

1 comentario:

  1. Muchas de estas historias me hacen recordar a mi padre, ya que el fue periodista de espectáculos, y de niño me platicaba anécdotas de la época dorada, tanto de USA como de México.

    ResponderEliminar