viernes, 29 de mayo de 2020

Audrey Hepburn en 10 Citas


"Me pidieron que actuara cuando no sabía actuar. Me pidieron que cantara 'Funny Face' cuando no sabía cantar, y bailar con Fred Astaire cuando no sabía bailar, y hacer toda clase de cosas para las que no me había preparado. Así que como una loca me dispuse a enfrentarme a todo ello."

Una frase de Audrey Hepburn que casa muy bien con otra suya que decía: 

"Nada es imposible, la palabra mismo lo dice: Soy posible". (del inglés I'm Possible)

Otras frases suyas, para que no se note mucho que lo que deseábamos era traer esa foto de visita al blog:

"La belleza de una mujer no está en su figura, en la ropa que viste o en cómo se peina. La belleza de una mujer tiene que ser vista en sus ojos porque son la puerta de su alma, el lugar en donde habita el amor"

"Si obedeces todas las reglas te pierdes toda la diversión"

"Para tener ojos hermosos, mira lo bueno de los demás, para labios atractivos habla con palabras amables; para tener porte, camina sabiendo que nunca estarás sola"

"Si ese par de zapatos negros que tienes en el armario te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan" 

"Al ir envejeciendo descubrirás que tienes dos manos; una, para salir adelante; la otra para ayudar a los demás"

"Puede conocer a una persona no tanto por lo que dice sobre si misma, sino a partir de lo que dice sobre los demás"

"La elegancia es la única belleza que nunca se marchita"

"Creo en el color rosa. Creo en que reír es lo mejor para quemar calorías. Creo en los besos. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Creo en que las mujeres felices son las mas hermosas de todas. Creo en que mañana será otro día. Creo en los milagros"

Imagen: La fotografía es cortesía de la estupenda página Doctor Macro. Enlazamos la fuente original:
https://www.doctormacro.com/Images/Hepburn,%20Audrey/Annex/Annex%20-%20Hepburn,%20Audrey%20(Sabrina)_09.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario