sábado, 25 de septiembre de 2021

Carole Lombard por ella misma

 “Vivo según un código de hombres diseñado para encajar en un mundo de hombres. Sin embargo, nunca olvido que el primer deber de una mujer es elegir el color de labios apropiado”.



“¿Te ríes en los lugares correctos? Entonces, te llevarás bien, con buen tiempo o con mal tiempo. El humor es nada menos que un sentido de la idoneidad de las cosas. Algo que es desproporcionado, como un ego inflado, debería resultarte gracioso, sobre todo si es tu propio ego inflado. De lo contrario, eres patético y bastante desesperado "
 

"Me encanta vivir; amo la vida. Comer, dormir, despertarme de nuevo, tirar al plato, sentarme alrededor de un viejo granero sin hacer nada, mi trabajo, tomar un baño, hablar por los codos, las cosas pequeñas, las cosas grandes, las cosas simples, las cosas más complicadas. Me entusiasma todo lo que hago mientras lo hago."


"No puedo imaginar un destino más aburrido que ser la mujer mejor vestida en la realidad. Cuando quiero hacer algo, no me detengo a contemplar si estoy exquisitamente vestida. Quiero vivir, no posar."


¿Qué te puede pasar en un avión?
Frase que decía su personaje, María Tura, en la película "Ser o no ser" (Lubitsch - 1942 ) y que hubo de ser retirada del film después de que la actriz falleciera trágicamente el 16 de enero de 1943 en un accidente de aviación, cuando volaba para reunirse con su marido, Clark Gable, tras participar en una campaña de venta de bonos de guerra

Imágenes: Las imagenes son cortesía de la estupenda página Doctor Macro: Fuente Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario